domingo, 1 de noviembre de 2009


7 comentarios:

  1. me encanta todo lo que haces!
    en especial esos pendientes negros y blancos, a lo bola de navidad.
    ¡preciosos!

    ResponderEliminar
  2. jaja muchas gracias sofi! me alegro de verte por aqui!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustaron mucho las cosas que haces. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. hola
    mi nombre es Monica
    solo queria decirte que me encantaron tus trabajos
    besos


    http://mony-mundoartesanal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Saludos! Me gustan los pendientes que haces, sobre todo esos verdes que tienes en espiral, son mu majos!
    Por cierto, soy Núria, la amiga de Julia o Julita... jeje
    Te sigo por blog, vale? Y haber si venís otra vez por Cartagena!

    Un saludo y que vaya bien.

    ResponderEliminar